25 de septiembre de 2007

Contigo


Quiero besarte muy despacio, tu cara linda. Quiero recorrer con la yema de mis dedos la forma de tus párpados. Morder el lóbulo de tu oreja. Oler tu pelo y que me abrace tu perfume. Apoderarme de esa boca que tienes, que debe ser un pecado puro. Y calmar tu dolor, y vencer tus temores, y quedarme contigo...
Sólo tú sabes desnudarme de tal manera que mi cuerpo y mi alma te digan todas mis verdades. Sólo tú tocas lo más profundo de mí y me haces tan feliz que me haces dudar que la felicidad haya sido lo que yo siempre pensé.
Es el tiempo, que pasa y arrastra, el que me hace dadme cuenta de cuán maravillosa eres, de cuán afortunada soy...y es este tiempo, mágico e inabarcable, el que, por el resto de mis días y mis noches, quiero vivir contigo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y ahora sufro porque cada día te veo, y cada día veo esa sonrisa y esa mirada que tan loca me tiene...todas las noches pienso en ti y, sé que me repito y sé que volverás a decir que miento...pero no te merezco, mi vida, no te merezco y me siendo muy feliz de que estés conmigo...

Quiero compartir contigo toda mi vida

Te amo, mi locura(K)