24 de septiembre de 2007

No dejo de hacerlo

Pienso en ti. Ahora en el silencio de la noche, el la soledad de la casa que parece enorme y vacía, me gustaría que no me hubiera ido de tu lado, que el día no hubiese acabado. Ha sido tan maravilloso disfrutar de ti, sólo para mí, sólo tu sonrisa iluminándome, tu olor, cada una de tus palabras. Estoy agotada, pero ha valido la pena y repetiría todas las mañanas. Sé que tendré que esperar y tener paciencia, mucha paciencia, además de fuerza y valentía. Somos de verdad, esto es real y hermoso. Me pongo romántica...y rezo porque todo vaya bien. Escucho la música, esta canción y creo que tú eres eso, un sueño, un maravilloso sueño en el que vivo. Y si esa voz me pide que no deje de soñar, no, definitivamente, no dejo de hacerlo...pero no contigo, porque tú ya eres un sueño hecho realidad...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dime que este sueño nunca tendrá final, y que siempre iremos de la mano...siempre, mi amor, te amo, siempre(K)

Come what may

Te amo mi locura...(K)