29 de agosto de 2007

Te necesito



Necesito que me arropes para poder conciliar el sueño. Últimamente soy sólo una sombra que vaga sin saber muy bien qué hacer. Es todo tan extraño y nuevo... Vivo en una burbuja brillante a mi medida, a veces te dejo entrar y lo que más me gusta es que sigues dentro cuando te vas. Es magia, lo sé. Cuando me quedo sin aire, recurro a ti. Me gusta respirar en tu boca y que seas mi aire. La oscuridad duele, me siento sola y te echo de menos; el silencio no me gusta, huele a soledad. Abrazo tu recuerdo, una y otra vez, con la misma ansiedad con la que te pido que no me dejes.
Te necesito, ven y dime cosas bonitas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recurriré a tu pelo, recurrié a tu sonrisa, a tu mirada, recurriré a tus besos, a tus caricias, a tu forma de amarme...recurriré a todo ello si quieres que te diga cosas bonitas, porque para mí, todo lo hermoso está en ti, en tu cuerpo...en la saliva que intercambiamos, hasta en tu nombre...

Yo también te necesito, mi amor, pues si tu estás despierta...quiero estar en tu cama tocándote el pelo mientras Morfeo vuelca el sueño en ti...

Te amo, mi locura(K)