7 de agosto de 2007

Sin palabras



¿Cuál es el límite de las palabras?
¿Y cuándo abandoné la cordura por ti?
¿Esto tendrá fin?
¿Escuchas todo lo que te digo en silencio?
¿Sabes que no dejo de pensar en ti?
¿Y que no me imagino estar cada noche lejos de ti y no oír tu voz diciéndome buenas noches?
Necesito decirte tantas cosas y a veces, intento estirar las palabras, intento que en cada beso sepas todo lo que callo, todo lo que no puedo decir. Y, buscando cómo hacerte sentir todo lo que siento, te regalo esto.

Es mi forma de decir que te quiero...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres tú la persona que me deja sin palabras, eres tú la persona que con su sonrisa hace especial cada amanecer y cada despertar, es cuando duermo junto a ti, cuando estoy junto a ti, cuando me siento especial...te quiero se puede decir de mil y una formas, pero solo puedo demostrarte lo mucho que te quiero, lo mucho que te adoro dándote todo lo que soy y cada día queriendote más...Gracias por existir