26 de junio de 2008

Ven mi niña

Como me gustaría borrar cualquier miedo y escuchar tu risa loca resonando en las paredes de la habitación. Quiero contemplar tu felicidad, porque cuando ella está en ti, te brillan los ojos y los labios se curvan con gran facilidad. Eres lo más bonito que existe, lo sabes. Si tiemblas, estoy en tu espalda para acariciar los temblores. Si sollozas, estoy cerca tuya para secar cualquier lágrima. Si quieres amar, ámame como yo te amo. Y, por favor, deja que te abrace con fuerza que necesito arroparte para alejar a las sombras que te acechan....

1 comentario:

Alejandra dijo...

Y yo sigo diciendo, ¡wow!
Palabras hermosas que reflejan un amor más que envidiable y de lejos respetable y siempre admirable...
Qué bonito es saber que siempre existe el modo perfecto de encontrar la felicidad dentro de la inperfección de ese ser que tanto se ama...y llegar a amar tanto que la imperfección simplemente desaparezca.
Ya les había comentado de un blog propio, en principio dedicado a una persona, pero ahora dedicado a quien realmente es fuente de mis escritos, podrían no ser muy buenos, pero dicen lo que siento...Si quieren visitarlo, la dirección es la siguiente:
http://personaljyda.blogspot.com/

Sigan compartiéndose, amándose, y sobretodo, viviéndose!!