15 de febrero de 2009

Aliento


Eres fascinante. Ante mis ojos, intensa como un amanecer, dulce y tierna, apasionada, carismática. Quiero vivir una vida llena de tus sonrisas, con tu música de fondo, respirándote profundamente, para que me llenases todo el cuerpo de tu magia.
Tan sólo palabras puedo darte, ya que estás lejos de esta habitación que tanto te echa de menos. Es insuficiente lo que pueda darte mi boca o mis manos; yo te doy todo lo que soy. Porque contigo, lo quiero todo. Y no me gusta quedarme a medias. Pero sabes que soy adicta a ti, y siempre quiero más. Porque es imposible saciarse de ti, porque no quiero dejar de sentir todas estas emociones, las que crean dentro de mí una verdadera revolución cuando sé que eres tú la que estás llamando al teléfono.

6 comentarios:

Eli, dijo...

HERMOSO :)

LadyFaisca dijo...

Uy, creo que me he enamorado de tu blog... :) Gracias

Mila dijo...

me gusta muchisimo tu blog ... me identifico con tu manera de amar de entregarm..estan delicioso entregar tu amor...darle lo q mas kieres a esa personita hermosa q alumbra tus dias...etc..etc....
jajajj...

Anónimo dijo...

Sin duda, éste es el mejor blog que me he podido encontrar, yo también estoy enamorada de una chica, y además con distancia, me siento muy identificada con todos tus textos, que, de verdad, son preciosidades.
Mucha suerte =)

Eli dijo...

Tres meses y medio de silencio en un universo tan hermoso me da a pensar que quizá las cosas no van muy bien.
Ojalá me equivoque.
Que el amor derribe todas las barreras, supere cada obstáculo y renazca con cada amanecer.

Anónimo dijo...

q bonito