16 de noviembre de 2008

Será..


A veces siento que todo está a punto de derribarse. Ojalá fuera más difícil que todo lo que hemos construido, con tanto silencio y tanto esfuerzo, no fuera arrollado.
Pienso que puedo perderte y, te juro que no tengo más ganas de seguir luchando por cambiar el mundo. Pienso que puedes alejarte algún día de mi lado, y me pierdo en un abismo oscuro.
Sé que me quieres, lo sé, sé que quiero, es de lo que estoy más segura. Eres tan especial, tan dulce y brillante. Eres tantas cosas que me faltan palabras. Se necesitarían demasiados besos en tu cuerpo, demasiadas caricias. Libros llenos de adjetivos, de momentos, de frases que sólo entenderíamos tú y yo, que tanto tiempo llevamos encerradas en la marabunta de secretos y mentiras.
Pronto tendremos que salir a escena, se encenderán todas las luces y daremos la cara.
¿Tienes miedo? A mí cada día me gusta más besarte delante de la gente. Será que me he enamorado, hasta traspasar los límites de la cordura.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola..! Llegué a este blog por casualidad, hace apenas dos actualizaciones, y he estado mirando el blog desde entonces y realmente escribes unas cosas increíbles.. que suerte tienes de tener a alguien tan especial por las que escribir esas cosas!! Y que suerte tiene ella de tenerte también..

Solo pasaba a saludar, y espero que esos sentimientos duren por siempre, sé que lo harán, y sigue escribiendo esas cosas.. gracias! <3

Anónimo dijo...

Simplementes me encantas. un beso agridulce.

NaShLy dijo...

Vagando por la web, halle sin buscar tanto tu blogger y me ha llenado y dejado el alma con un dulce sabor que desprende de la belleza de tus textos y de ese amor que vives... gracias por compartir... mis saludos

Anónimo dijo...

me encanta ...