31 de mayo de 2008
Nuestra graduación fuiste tú
Nuestra graduación fuiste tú. Te miraba todo el rato, y sentía a mis manos que querían volar hacea tu piel, hacia tus dedos. Dedicarte una sonrisa tierna mientras la emoción corría por tus mejillas (también lo empezaba a hacer el rimmel...^^)
Nuestra graduación fuiste tú. La belleza rebosaba en tu magnífico cuerpo, con ese magnífico vestido que hacía enloquecer a mi mente y a mi cuerpo. Y es que me vas a perdonar...pero fue una verdadera heoricidad no mirarte.
Mirabas atenta a la pequeña tarima, mientras yo te observaba con dulzura. Tus miles de esfuerzos se vieron recompensados, y tu inmenso currículum (a pesar de tener solo la mayoría de edad) sorprendió y emocionó a más de uno (sí, lloré contigo y estaba sorprendida, a pesar de ser tu novia, del montón de cosas que has hecho, porque solo sabía unas pocas)
Y me sentí orgullosa y afortunada. Orgullosa de estar al lado de una persona que sigue con la humildad que habría perdido cualquier otro en tu lugar, subiéndosele la fama a la cabeza. Orgullosa de lo implicada que estás con esta sociedad, y aunque digas que no, empiezas a conocer a pasitos de hormiguita cómo funciona este mundo en el que, cada vez, hay menos personas buenas. Afortunada porque me elegiste a mí, a una sencilla guitarrista, que no tiene tu inmenso currículum, pero tiene las manos cargadas de pequeñas y grandes ilusiones. Una tremendamente enamorada que hará todo lo posible para que tú te sientas como una reinaque me quieres, porque probar tus labios fue la mayor locura de mi vida y de la que menos me arrepiento. Porque haces esta vida algo maravilloso, y porque estamos bien aunque de vez en cuando nos peleemos.
Y ahora empieza una nueva etapa juntas. Selectividad, verano y universidad (ojalá pudiésemos vivir en ese verano constante) bueno...en verdad...nos quedan muchas etapas nuevas por vivir.
Gracias por emocionarme. Gracias por quererme. Gracias por estar ahí.
Te amo, preciosa
22 de mayo de 2008
18 de mayo de 2008
Tu amor me hace libre...y a tu amor me entrego
Afortunadamente...la parte última no se cumple.
Fundes con tus labios cada palaba
que sale de tu boca.
Fundes cada trozo de mi piel
que con tus dedos tocas.
Cada segundo a tu lado es intenso,
mas cada segundo sin si se me hace eterno.
En mis labios están grabados tus besos
y mis más tiernas palabras se esconden
en estos versos que nunca encuentro
¿Tatuaste tus besos a fuego?
¿Son tus ojos los que aparecen
todas las noches en mis sueños?
No sé que hacer
preferiría no saberlo, solo disfrutarlo.
Disfrutar a cada momento de ti,
de tus labios, de tu cuerpo,
de tu aroma, de todos tus movimientos.
Afortunada de que sea cierto...
Afortunada de quererte...
Tanto y más, como te quiero.
17 de mayo de 2008
Única
Sólo un amor muy loco puede hacerte soportarme cuando no soy capaz de hacerlo ni yo. Sólo un amor muy ciego puede llevarte a hablarme de filosofía por el teléfono mientras yo te imagino desnuda. Sólo una persona como tú, sólo tú, porque no hay más, me puede hacer cometer tantas imprudencias y hacerme sentir orgullosa tras ellas. Imagino los viajes a Haití o al fin del mundo, imagino las noches de cotidiana realidad, cuando no sea un evento tenerte junto a mí en la cama, pero siga siendo precioso verte al despertar cada mañana. Me haces sentir más viva que nunca, me haces soñar cuando te miro. Eres única, mi cielo, y la única en todo el universo que me hace sentir lo más grande...
15 de mayo de 2008
El amor bien hecho
Que sea rápido, pero suave.
Que sea corto, pero intenso.
Que sea corto, pero intenso.
Que sean ávidas las caricias sobre mi cuerpo.
Que me habiten tus besos.
Que me enloquezca el deseo.
Que diez minutos sean un mundo entero.
Que hagas magia con tus anhelos.
Que correspondas a la pasión que te entrego.
Que el tiempo no impida que el amor sea bien hecho.
Tú haces posible muchas cosas, eres la única que puede darme una pequeña dosis de amor que me ilumine el resto de la vida...
13 de mayo de 2008
Una aldea sólo nuestra
Mi amor, por mucho que derriben tu aldea..construiremos un puente de besos que unan nuestros caminos.
Crearemos una aldea sólo nuestra, donde nadie pueda atacarnos ni robarnos nuestros bienes más preciados. Nada ni nadie destruirá nuestros almacenes, cargados de besos y caricias; porque todo será tan fuerte que ni mil golpes lo moverán.
Podemos poner la primera piedra y darnos el primer beso.
Arriba los sueños.
11 de mayo de 2008
Siempre más
Ven que te coma, pequeña. Ven que te achuche y te muerda despacito, escuchándote quejarte y viéndote poner carita de niña tierna. No me cambies por ningún cuerpazo, quiéreme en mi sencillez que te quiere a ti con locura. Todos mis besos y mis palabras son para ti, eres mis alas. Me haces soñar, me haces quererte cada día más, porque creces, porque quieres mejorar, porque me cuidas...porque me haces grande. Porque quiero más, siempre más, contigo....
7 de mayo de 2008
Impaciencia paciente
Te pido un poco de paciencia, con el corazón en las manos. Guárdame, espérame, no desesperes mi llegada, que yo iré a tu encuentro. Te pido sonrisas y no lágrimas, aunque si estas llegan, yo las besaré. Juntas podemos construir un puente en la distancia, sólo hay que tener fe y no asustarse si tiembla la estructura, confiemos en la materia prima que es nuestro amor.
Queda muy poco, no podemos rendirnos; yo sin ti no puedo, tú sin mí tampoco. Son tiempos difíciles para casi todo, la soledad se nos clava muy dentro. Pero sólo es una compañera pasajera, la dueña de mi vida sigues siendo tú...
6 de mayo de 2008
Tú en mí
Mi niña, estoy a tu lado. Aunque no me veas, estoy contigo. Te abrazaré muy fuerte esta noche, te daré besos hasta que te duermas en mis brazos. Quiero verte despertar cada mañana, observarte envuelta en el sueño. Hoy, cuando me tendí en el colchón y observé la belleza de la tarde caer, pensé en ti; en lo precioso que sería estar a tu lado, oliendo tu cuerpo, sonriéndonos como tontas antes de abrazarnos para la siesta. Pensé en ti al sentir la calidez de los rayos del sol, pensé en ti al saborear la brisa del viento, pensé en ti, echándote de menos con cada fibra de mi ser. Y ahora pienso en ti, deseándote como cada anochecer, deseando que estés junto a mí...
5 de mayo de 2008
Esperando al estío
Mira que te he tenido abandonada...estresada y perdida entre silencios. Sabes que eres lo primero, perdona por no demostrártelo todo el tiempo que debo. No caben entre mis manos toda la grandeza que te mereces, pero en mi sencillez puedo darte todo lo mejor de mí, aunque a veces también recibas lo peor. Es maravilloso tenerte, hablar contigo y pasar las tardes a tu lado. Mi vida está llena de ti, cubierta de nuevos colores desconocidos. Eres un tesoro tan preciado para mí, que a veces te guardo con tanto celo que te lleno de oscuridad. Perdóname, mi niña preciosa. Regálame tu amor, ten paciencia y disfruta de los buenos momentos.
En este tiempo de caos, es nuestra salvación: saber que todo pasará y vendrá el verano para besarnos cuando caiga la tarde.
En este tiempo de caos, es nuestra salvación: saber que todo pasará y vendrá el verano para besarnos cuando caiga la tarde.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)